Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuál es el mejor material para mis puertas y ventanas en un entorno rural?

Realizada por Joaquina. 12 sep 2012 6 respuestas

puertas , material

Mejor respuesta

Hola Joaquina,
sin duda el aluminio: lo puede poner lacado madera, que es muy bonito; y si lo que quiere es aislamiento, con rotura de puente térmico. También puede conseguir mas aislamiento con el cristal colocando un cristal cámara y térmico. Estamos a su disposición para lo que necesite. Muchas gracias.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días Joaquina,
para tener un aislamiento acústico y térmico, una ventana segura que le recomiendo es de PVC, por eficiencia, mantenimiento cero, al igual que una puerta de entrada a su vivienda. El acristalamiento que podemos utilizar y las cámaras aislantes que llevan los perfiles se adecuan al entorno. Puede elegirla en cualquier color y son muy seguras.
Cerramientos Ñusky - Antonio Jiménez García

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 SEP 2012

Logo Cerramientos Ñusky Cerramientos Ñusky

6 respuestas

Buenos días,
la mejor madera para puertas y ventana es la madera de TEKA o el SISAM, que son las únicas maderas que nosotros usamos para fabricar puertas y ventanas. Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 SEP 2012

PROCOMOBEL, S.L.

Dependiendo de la zona donde viva y los cambios de temperatura que se den durante el invierno si se dan fuertes cambios de temperatura desde luego pvc ó una buena ventana en madera de iroko pero teniendo encuenta q la madera necesita un mantenimiento aunque se le de un tratamiento a base de barnizes de lasur y si no se dan fuertes cambios de temperatura el aluminio es la opción mas duradera.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 SEP 2012

Logo Carpinteria Y Persianas Trapaga Carpinteria Y Persianas Trapaga

1 respuesta

Buenos días Joaquina,

Para un entorno rural con decoración rústica el acabado más apropiado para elegir es un tono madera. Actualmente existen este tipo de acabados en aluminio, que le proporciona además gran durabilidad de las ventanas y un elevado aislamiento.

Atentamente.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 SEP 2012

Logo Aluminios y Cerrajería Horta Aluminios y Cerrajería Horta

6 respuestas

7 votos positivos

Hola,

Siempre es mejor el PVC. No necesita mantenimiento, solo limpieza. No le afecta la humedad, ni el sol, ni el frío. Es 100% hermético y antipalanca en caso de robo. Su durabilidad es de más de 50 años.

Reciba un cordial saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 SEP 2012

Jose Alemany

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuál es el mejor material para las puertas automáticas?

3 respuestas, última respuesta el 25 Junio 2012

¿Qué material es más resistente para una puerta de entrada?

9 respuestas, última respuesta el 15 Mayo 2014

Material de puertas interior

2 respuestas, última respuesta el 14 Enero 2020

¿Qué material me recomiendan para una puerta para la galería de casa?

3 respuestas, última respuesta el 26 Septiembre 2012

¿Cuál es el mejor material para una casa de playa?

2 respuestas, última respuesta el 10 Enero 2013

¿Cada cuánto tiempo debo barnizar mis puertas y ventanas?

4 respuestas, última respuesta el 17 Abril 2012

Ventanas y puertas al estilo oeste

1 respuesta, última respuesta el 21 Junio 2012