Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Material de puertas interior

Realizada por Fede. 27 nov 2019 1 respuesta

Buenas estoy buscando información sobre la composición de material de una puerta de proma, en concreto en mod 8500 laca, ya que las he visto rellenas de porexpan (corcho), y ni duda es si ese modelo es solo así o las hay bien maciza. Gracias

puertas , material , interior

Mejor respuesta

Las puertas de interior tienen 3 modos
Macizas . todo madera normalmente aqui el relleno es madera de baja camidad lo que esta visible es una chapa de madera dependiendo dw la puerta de calidsd y trabajada.
Huecas el relleno o es polispan o serrin rellenado con astillas o no llevan nads.
La mejor forma de saber que tipo de relleno tiene es levantar la puerta lo sabes por el peso

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Se pueden instalar en interior puertas de cristal?

3 respuestas, última respuesta el 17 Agosto 2012

Automatizar puerta interior

5 respuestas, última respuesta el 23 Octubre 2012

¿Qué material es más resistente para una puerta de entrada?

9 respuestas, última respuesta el 15 Mayo 2014

La puerta interior no se me cierra bien, un pequeño empuje o el viento la abre

3 respuestas, última respuesta el 29 Septiembre 2016

¿Cuál es el mejor material para las puertas automáticas?

3 respuestas, última respuesta el 25 Junio 2012

¿Cuál es el mejor material para mis puertas y ventanas en un entorno rural?

6 respuestas, última respuesta el 17 Septiembre 2012

¿Qué material me recomiendan para una puerta para la galería de casa?

3 respuestas, última respuesta el 26 Septiembre 2012