¿Puertas metálicas para una casa?

Realizada por Sol. 3 abr 2012 15 respuestas

Mi marido está empeñado en ponerlas, pero a mí me parecen antiestéticas y frías. ¿Tienen alguna ventaja? Él dice que sí pero no me convence.


Gracias.

puertas , metálicas

Mejor respuesta

Estimada Sol,

Nosotros disponemos de una gama de puertas de acceso a vivienda metálicas muy estéticas y con aislamiento técnico. Si lo desea contacte con nosotros y le enviaremos PDF de producto.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Para una entrada la puerta acorazada es una buena solución y las hay de muy bonitas, incluso se le puede colocar una mirilla digital, si es para interior las puertas de aluminio son muy finas, pero hay que colocarle un cristal decorado para que haga bonito o si es habitación un panel, los lacados en madera están muy conseguidos e imitan hasta la rugosidad de la madera, en cuanto a durabilidad no hay color con las de aluminio y más siendo para interior.

Gracias y un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 ABR 2012

Logo Decorvi Decorvi

6 respuestas

4 votos positivos

No creo que sea la opción mas adecuada para una vivienda (si son puertas de interior). Creo que hay otras opciones mejores.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 ABR 2012

Logo Apc Puertas Automáticas Apc Puertas Automáticas

7 respuestas

4 votos positivos

Según si son para exterior son mejor metálicas, si son para interior son mejor de madera, un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 ABR 2012

Logo Jimero, c.b. Jimero, c.b.

2 respuestas

23 votos positivos

Si hablamos de la puerta exterior dxce una vivienda unifamiliar, donde dá el agua y el sol, lo ideal es una puerta acorazada forrada en aluminio. Si es para un piso o un recinto protegido en el interior de la vivienda, existen puertas metálicas con acabados imitación madera. O pintadas.

Saludos.

Juan Crespillo
Fichet-Atocha.
http://www.buscopuertasyventanas.com/puertas-fichet-vpuertas-43571.html

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 ABR 2012

Anónimo

Para un domicilio particular las puertas metálicas para interior no tienen ninguna ventaja, ni estética ni práctica, con respecto a otros acabados como PVC melamina o incluso lacados. Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 ABR 2012

Anónimo

Hola,

No tienen absolutamente ninguna ventaja. No tienen ningún tipo de aislamiento, no cierran hermético.

Y como sabrás el metal es el mejor transmisor de frío y calor. Cualquier otro material es infinitamente mejor. Y lo mejor y con muchísima diferencia es el PVC, para toda la vida.

Un saludo
Josè / Morava PVC

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 ABR 2012

Jose Alemany

Pura y dura metálica creemos que sería un error. Nuestra empresa apuesta por firmas como Puertas tht, CEARCO o DIERRE, que son metálicas pero evolucionadas, aislantes, seguras, etc.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 ABR 2012

Logo Pvc L'atalaya Pvc L'atalaya

4 respuestas

4 votos positivos

Es una opción factible. Existen puertas metálicas de interior con una apariencia muy similar a las de madera o sintéticas, revestidas en simil madera, en color o en acero inoxidable.

Normalmente se fabrican en chapa de acero galvanizado, perfilado en frio y con un núcleo macizo o de "nido de abeja". Porteriomente se revisten con una lámina simil madera o le lacan en horno en el color elegido, excepto si son en acero inoxidable, que no precisan de ningún tratamiento adicional. Podemos añadir las manillas/ escudos a nuestra elección (adecuados a las caracterísitcas de las puertas, claro).

Las ventajas son un mayor ajuste y durabilidad, sobre todo en ambientes de uso intenso (oficinas, guarderías, colegios) En una vivienda, quizás puedan ser algo frías, pero las nuevas tendencias de diseño de interiores, dejan la "puerta" abierta a muchas posibilidades.

En cuanto a precios, estas puertas son algo más caras que las de madera que comunmente encontramos en el mercado, pero si pedimos mayor calidad (mejor atenuación, mejor herraje, etc) están en línea de su equivalente en madera o sintético.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 ABR 2012

Logo Turbimax Turbimax

5 respuestas

9 votos positivos

¿Cuando dice puertas metálicas en casa que tipo de puertas se refiere? ¿de hierro, de aluminio?

Según la opción, hoy en día fabricamos ventanas metálicas que tienen mucho aislamiento térmico.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 ABR 2012

Logo Vidres Pallarola, S.l. Vidres Pallarola, S.l.

5 respuestas

3 votos positivos

Solo si se ponen puertas RF resistentes al fuego obtenemos cierto "posible" beneficio, de lo contrario tendremos unas puertas frías, impersonales, feas y antiestáticas. Las puertas metálicas que pueden encontrar "asequibles" son de tipo Ropper, y su baja calidad hará que en poco tiempo y debido a su comportamiento como metal que son, tengan desajustes y problemas de uso. La "inspiración" debe terminar donde comienza la "transpiración"...

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 ABR 2012

Miguel

Hola Sol.

Existe una gran variedad de modelos y acabados para poder fabricar una puerta de aluminio que se amolde al gusto de cada uno, aunque en cuestión de gustos no hay nada escrito.

Las principales ventajas de instalar una puerta de aluminio son el mantenimiento y la durabilidad, ya que no tendrás que pintarla o barnizarla nunca. Con un mínimo de mantenimiento que básicamente se resume en limpieza y cuidado elemental, tendrás la puerta siempre como el primer día.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 ABR 2012

Logo Aluminios Secades S.l. Aluminios Secades S.l.

2 respuestas

5 votos positivos

No tengo muy claro lo que quiere saber, ¿son puertas para el interior del piso o exteriores?

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 ABR 2012

Logo Reyes Carpintería De Aluminio Reyes Carpintería De Aluminio

4 respuestas

5 votos positivos

Sí son para el acceso a la vivienda, tienen la ventaja de ser económicas y dentro de este rango de precio, ofrecen una seguridad por encima de las de tablero chapado de aluminio, con marco de aluminio, que son más monas, pero el marco de aluminio, a mi no me da nada de seguridad.

Las puertas metálicas, estéticamente, a mi no me gustan mucho, depende de la comparación, pero vende en cuenta que una puerta de primera marca, segura y fiable, empiezan a tener un precio elevado.

Saludos, Gregorio

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 ABR 2012

Anónimo

NO NUNCA XD. Si las quieres duras, resistentes y económicas existen las melamínicas con apariencias perfectas de madera. Si las quieres de color, las puedes tener en dm, y pintarlas con el color que quieras. Pero para una vivienda metálicas... NO. Por lo menos esa es mi opinión.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 ABR 2012

Logo Comercial De Puertas Y Maderas Alicante Sl Comercial De Puertas Y Maderas Alicante Sl

2 respuestas

4 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Hay modelos de puerta metálica bonita y no industrial, ¿cuáles?

5 respuestas, última respuesta el 21 Agosto 2012

¿Cambiar las puertas de casa?

1 respuesta, última respuesta el 14 Marzo 2012

¿La misma empresa me puede instalar todas las puertas de casa?

8 respuestas, última respuesta el 10 Septiembre 2016

¿Las puertas correderas son para mi casa?

1 respuesta, última respuesta el 14 Marzo 2012

¿Cuál es la mejor puerta para una casa unifamiliar y para un piso?

5 respuestas, última respuesta el 17 Septiembre 2012

¿Qué material me recomiendan para una puerta para la galería de casa?

3 respuestas, última respuesta el 26 Septiembre 2012

¿Se puede reciclar una puerta antigua para usarla en otra casa?

5 respuestas, última respuesta el 08 Octubre 2012

Puerta de trastero

10 respuestas, última respuesta el 08 Diciembre 2015