Sobre puertas automáticas

Realizada por Ana. 26 mar 2012 11 respuestas

¿Cuáles me recomiendan para un pequeño comercio?


Gracias.

puertas , automáticas , puertas automáticas

Mejor respuesta

Para comercios el cierre enrollable resulta lo mas apropiado. Tenéis varios tipos en dependencia de la seguridad o imagen que se quiera dar al comercial.

El cierre ciego (no se ve el interior ), El microperforado (se ve la tienda) y otros como el de conchas o tijera (estos mas anticuados) Tambien los tenéis en aluminio que resulta mas ligero pero mas caro.

Luego al interior se pueden montar puertas automáticas de cristal, que aporta mayor comodidad al cliente, ahorro energético y da mas espacio a la tienda.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Lomas importante para no equivocarte es:

Que sea una empresa de sabida profesionalidad y seguro que te instalará una máquina de máxima fiabilidad. Ya que este tipo de empresa valora lo primero la calidad y la ausencia de problemas (esto es lo primero para una empresa seria).

Ya que este tipo de puertas si son correderas (la mayoría de las veces), cuando quedan fuera de servicio por algún problema de funcionamiento, las tienes que dejar abiertas hasta que se subsane la avería.

Mi consejo: merece la pena no tirar el dinero, casi siempre por ahorrar, nos decidimos por el presupuesto mas barato y casi siempre metemos el remo.

Luego no encontramos servicio, se convierte en un calvario de averías + su coste, la empresa instaladora no nos responde etc, etc.

Por lo tanto si te tienes que decidir por este sistema de apertura automática, mejor asegurarte, de lo contrario mejor poner un sistema de apertura manual, de ser posible.

Gracias.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 ABR 2012

Logo Apc Puertas Automáticas Apc Puertas Automáticas

7 respuestas

7 votos positivos

Hola Ana, todo depende del tipo de comercio que sea, teniendo encuenta las dimensiones, la visibilidad, etc.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 ABR 2012

Anónimo

Es muy importante que el instalador sea cercano a donde tu estás y sea también un buen profesional pues en caso de algún tipo de mantenimiento posterior no tengas ningún problema con que tenga que ir a hacerlo, a veces pasa que por hacerte un presupuesto más barato luego no te realicen ningun mantenimiento si hace falta.

En cuanto al tipo de persiana que tu necesites eres tú la que tienes que escojer cual es el que mejor sea para tu negocio, si está bien colocado todos son fiables hoy en día.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

2 ABR 2012

Logo Metalicas Luis Metalicas Luis

3 respuestas

Para cerramiento exterior enrollable, metálica por precio, de aluminio por calidad y acabados, interior automática de cristal, hay muchos precios y gamas, pero no aconsejo ahorrar en este campo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 MAR 2012

Logo Portes Joan Rius Portes Joan Rius

5 respuestas

1 voto positivo

Para un comercio, sea cual sea el material que elijas, solicita que el herraje sea para alto tránsito y mejor que vaya sobrado en relación al peso que soporta. De esta manera, la durabilidad será mayor.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 MAR 2012

Pvc L'atalaya

Pues lo más recomendable es lo que ya te han comentado cualquier puerta corredera ya sea de cristal o forrada de perfil, ahora también te digo que no por ser de una marca conocida va a ser ni más ni menos fiable que si hay que llevar un mantenimiento es lo mismo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 MAR 2012

Logo Micam Carpintería Metálica Micam Carpintería Metálica

31 respuestas

14 votos positivos

Estimada Ana,

pues para un comercio se suelen poner puertas enrollables de anillas, o lamas troqueleadas.

Un saludo
Manoli

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 MAR 2012

Logo Ventanas Pacheco Ventanas Pacheco

3 respuestas

3 votos positivos

Puertas automáticas de cristal similares a las de los centros comerciales, correderas y con radares para detección de personas y fotocélula de seguridad como sistema de antiaplastamiento. Para más información puede contactar con nosotros.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 MAR 2012

Logo Kulman Automatismos Kulman Automatismos

11 respuestas

8 votos positivos

Puertas automáticas de apertura rápida, con radares y de marca.

De cristal remarcadas, dependiendo del tipo de negocio, pues si es una farmacia , o un bar o una tienda de moda.

Nosotros instalamos de varias marcas
También las reparamos. Quizás esto es importante.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 MAR 2012

Logo Vidres Pallarola, S.l. Vidres Pallarola, S.l.

5 respuestas

3 votos positivos

Buenos días Ana,

Hoy en día cualquier puerta va bien respecto a fiabilidad mecánica (si a eso te refieres)
eso sí ,siempre una marca conocida.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 MAR 2012

Anónimo

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Puerta automática garaje

11 respuestas, última respuesta el 07 Octubre 2016

Puerta automática de entrada para coches

1 respuesta, última respuesta el 04 Mayo 2017

¿Cuál es el mejor material para las puertas automáticas?

3 respuestas, última respuesta el 25 Junio 2012

¿Qué precios rondan las puertas automáticas?

3 respuestas, última respuesta el 11 Junio 2012

¿Se puede instalar un sistema manual en puertas automáticas?

1 respuesta, última respuesta el 26 Junio 2017

¿Seguridad 100% en las puertas de garaje eléctricas?

3 respuestas, última respuesta el 02 Abril 2012