¿Por qué la puerta de mi garaje se oxida por dentro?

Realizada por Pere. 4 jul 2012 1 respuesta

Ahí no le pega el agua de la lluvia.


Gracias.

garaje , agua

Mejor respuesta

Seguramente será un lugar húmedo, que para el caso es parecido. pinte las zonas más expuestas con pintura protectora.

Un saludo,

José Ramón

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Puerta automática garaje

11 respuestas, última respuesta el 07 Octubre 2016

¿Seguridad 100% en las puertas de garaje eléctricas?

3 respuestas, última respuesta el 02 Abril 2012

Automatismo puerta garaje

1 respuesta, última respuesta el 27 Junio 2016

S.O.S puerta de garaje

1 respuesta, última respuesta el 01 Septiembre 2017

¿Dónde compro aceite para brazo hidráulico de puerta de garaje?

1 respuesta, última respuesta el 25 Enero 2017

Necesito un mando para puerta de garaje

5 respuestas, última respuesta el 07 Septiembre 2016

¿Puede ser mi puerta enrollable de garaje de madera?

4 respuestas, última respuesta el 11 Mayo 2012

Puerta de garaje, falla el mando a temperaturas altas o bajas

1 respuesta, última respuesta el 21 Septiembre 2018